lunes, 15 de octubre de 2012

Costurero en tela





7 comentarios:

  1. ¡Qué no coserán estas manos que han creado este precioso costurero!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia tu pagina de jabones que me encantan y me he hecho seguidora, pero este no lo conocia aun y me encanta, por eso te dejo un premio, pasa a verlo http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, ahora mismo me paso por tu blog a recogerlo

      Un beso

      Eliminar
  3. podrias decir que clase de material empleas ,papel,carton,pegamento....mi correo es mariarosaramos@hotmail.es,gracias m.rosa

    ResponderEliminar
  4. genial todo lo que haces ..desde hoy me suscribo..☼

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra, me alegra que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar