lunes, 15 de octubre de 2012

Costurero en tela





7 comentarios:

  1. ¡Qué no coserán estas manos que han creado este precioso costurero!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me alegra mucho que te guste

      Un beso

      Eliminar
  2. Ya conocia tu pagina de jabones que me encantan y me he hecho seguidora, pero este no lo conocia aun y me encanta, por eso te dejo un premio, pasa a verlo http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, ahora mismo me paso por tu blog a recogerlo

      Un beso

      Eliminar
  3. podrias decir que clase de material empleas ,papel,carton,pegamento....mi correo es mariarosaramos@hotmail.es,gracias m.rosa

    ResponderEliminar
  4. genial todo lo que haces ..desde hoy me suscribo..☼

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra, me alegra que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar